?

Atienden en Brigada Médico-asistencial las necesidades de la población

Administrador Colimapm | Tecomán | 10/06/2011

Habitantes de la colonia El Chamizal y sus alrededores, se vieron beneficiados con el programa Brigada Médico-Asistencial, misma que llevó a cabo la Dirección de la Mujer en coordinación con el Instituto Estatal de las mujeres, así lo manifestó Margarita Béjar Velázquez, titular de esta dependencia municipal.

Informó que en dicha jornada de trabajo, se brindaron servicios gratuitos de psicología, asistencia jurídica, atención por parte del ministerio público, así como asistencia médica, módulos de información para evitar enfermedades de transmisión sexual y apoyos en materia de trabajo social.

“La población tecomense se ve atendida de manera puntual en sus solicitudes”, argumentó la titular municipal de la Mujer, destacando que son programas que se han visto reforzados en la actual administración presidida por el Alcalde Saúl Magaña Madrigal, quien preocupado por otorgar mejores condiciones a los sectores vulnerables de la sociedad, da mayor seguridad social.

Señaló que esta primera sesión fue todo un éxito, pues hubo mucha presencia de tecomenses, entre los que destacó como la problemática más frecuente, la falta de manutención de los padres hacia los hijos, una vez que los primeros los dejan y se deslindan de su responsabilidad paterna, por lo que el módulo de jurídico es el más solicitado para informarse e iniciar el proceso correspondiente, mismo al que la Dirección Municipal da seguimiento hasta su desenlace.

Béjar Velázquez, exhortó a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, a que estén pendientes, pues comentó que antes de finalizar el presente mes, se estará llevando a cabo esta brigada, dando así atención personalizada a la población que así lo requiere.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.