?

Destaca asociación de ingenieros y arquitectos de Tecomán transparencia con la que se conduce el gobierno de Elías Lozano Ochoa

Administrador Colimapm | Tecomán | 04/12/2018

La Dirección General de Desarrollo Urbano y  Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tecomán, se está conduciendo  con mucha transparencia, aseguró el Presidente de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Tecomán que encabeza Eduardo Gutiérrez Ochoa, quien acompañado de quienes integran la directiva Cesar Eduardo Villa Hinojosa, secretario y Delia Gómez Estrada, tesorera; abundó que se tiene un convenio con el municipio de Tecomán y que para ellos era de vital importancia saber  la cantidad de las retenciones que se hicieron durante la administración pasada, porque no se las habían proporcionado, pero desde el inicio del gobierno de Elías Lozano, encontraron una plena disposición por parte del titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Belarmino Cordero Gómez, para darles toda la información que requerían de la obra que se realiza en conjunto.
Sobre ello destacó que se está trabajando en coordinación con  Ayuntamiento de Tecomán en varios proyectos uno de ellos para el centro histórico y el otro para comerciantes del centro.
Finalmente comentó que existe total disposición por parte de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos para seguir colaborando con la  administración que encabeza Elías Lozano Ochoa “y próximamente vamos a estar invitándolo para inaugurar el edificio de la asociación que se construye precisamente con parte de esas retenciones que se hacen a través del convenio que tenemos”.

 

EL ALCALDE ELÍAS LOZANO RECONOCE LABOR DE PATRONATOS Y SE COMPROMETE A HACER LOS ESFUERZOS NECESARIOS PARA SEGUIR APOYANDO
La mañana de este martes se entregaron importantes reconocimientos en el marco del Desayuno del Altruismo 2018, a donde se dieron cita las directivas de los 11 patronatos que se tienen en el municipio de Tecomán como son: Asociación Contra el Cáncer, Apresida, el Hogar del Buen Samaritano, El Hogar de la Misericordia, Hogar del Niño Tecomense, Pro Educación Especial Al Niño Tecomense, Vive Hoy, El Hogar de Ancianos, Estancia Infantil La Casa de Socorrito, Solo por Ayudar y Casa Sol  todos Instituciones de Asistencia Privada.
Estuvieron presentes el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa, la Presidenta de la Junta de Asistencia Privada Guadalupe Carolina Rodríguez López y la Consejera de la JAP en Tecomán Alicia Reyna Magaña.
Al hacer uso de la voz el alcalde de Tecomán destacó la labor que realizan los patronatos a favor de los tecomenses que más lo necesitan “todos sabemos que como municipio enfrentamos grandes retos, pero al ver personas, grupos y movimientos tan comprometidos con las causas nobles, nos fortalece y no nos sentimos slos; para mi todos ustedes son una fuente inagotable de energía y de bondad”.
Lozano Ochoa reconoció el trabajo que todos los días hacen que es mucho y muy pesado sin embargo, dijo, que siempre se les ve en el rostro la alegría y el entusiasmo que contagia “todos los días nos levantamos con la idea de transformar a Tecomán y haremos los esfuerzos que sean necesarios para apoyarlo, ayudarlos y siempre tendrán mi reconocimiento, porque la labor que ustedes hacen es admirable”.
Por su parte Rodríguez López tras recibir un merecido reconocimiento a su labor que concluye el próximo 31 de diciembre y destacar que en su lugar el Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, eligió a Víctor Urzua a quien le auguró muchos éxitos; mencionó que los patronatos le han dado un invaluable y gran ejemplo de altruismo, “toda la vida he presumido que Tecomán se caracteriza por su organización y por sus ganas de trabajar y tienen una característica que no tienen todos, y es que saben cuál es su responsabilidad de cómo generar recursos, no están esperando a ver qué les cae”. 
Dijo que el subsidio mensual que los ayuntamientos les dan a los patronatos es un recursos muy importante porque es una entrada mensual fija “por eso pido que a estos patronatos de Tecomán se les siga apoyando sistemáticamente para que ellos puedan hacer una programación y su presupuesto, con la tranquilidad de que pueden contar con un ingreso fijo, aunque sea poco”.
También se reconoció al empresario Marco Vinicio Gómez Terrones quien señaló que tiene claro que el reconocimiento que le entregaron lo compromete a seguir apoyando  las causas nobles.
Finalmente Alicia Reyna Magaña Consejera de la Junta de Asistencia Privada en Tecomán, mencionó que es el momento de agradecer y reconocer todo lo que a lo largo de todo el año se ha logrado, “les damos las gracias a todos los patronatos, por su generosidad y por su voluntad para ayudar a quienes más lo necesitan”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.