?

Entregaron en comodato las instalaciones de la primaria “Miguel Díaz”

Administrador Colimapm | Colima | 10/06/2011

En respuesta a una petición planteada al gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, entregó en comodato a las autoridades municipales auxiliares de La Capacha las instalaciones que albergaron la escuela primaria “Miguel Díaz” en esa comunidad.

Al expresar que con este acto se atiende una de las peticiones más sentidas, Rangel Lozano hizo hincapié en que con la coordinación de esfuerzos de autoridades de todos los órdenes y los habitantes, se podrá dar un uso útil al inmueble que se encuentra en la entrada de la comunidad y que en breve será rehabilitado.

Este nuevo espacio servirá para atender las necesidades de los habitantes tanto en cuestiones educativas como deportivas y recreativas, para lo cual cuentan con el respaldo total del gobernador y la propia Secretaría de Educación, aseguró Rangel Lozano.

Después de signar los documentos oficiales, entregó las llaves correspondientes a la comisaria municipal de La Capacha, Gladys Gabriela Lucas Fajardo, quien encabezó las gestiones para aprovechar el inmueble.

Por su parte, el director de Atención Ciudadana, Juan Manuel Elisea García, reiteró que el gobernador mantiene especial interés en atender las demandas de la población, más cuando se trata de elevar la calidad de vida de los colimenses, como es el caso. Mencionó que se establecerá un plan de trabajo con los habitantes del lugar para efectuar una verdadera rehabilitación y que empiecen a utilizar el inmueble.

En representación del presidente municipal de Colima, el síndico Hugo Vázquez Montes, reconoció que en ese edificio se podrán concretar nuevos aprendizajes para beneficio de la comunidad y aseguró que acompañarán a la población para resolver las necesidades que se presenten en el uso cotidiano.

Finalmente, Lucas Fajardo agradeció al Gobernador y al Secretario de Educación el apoyo que han otorgado y reiteró su disposición para promover y participar en las actividades que se ofrezcan en ese inmueble.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.