?

Realiza PANNAR primera reunión de la red de difusores infantiles 2011

Administrador Colimapm | Colima | 10/06/2011

La directora general del DIF estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, acompañada por la coordinadora estatal del programa PANNAR, María del Carmen Morales Vogel y autoridades del sistema DIF municipal Coquimatlán, presidió la Primera Reunión de la Red Estatal de Difusores Infantiles 2011 en el rancho ecológico “El Palapo”.

En un agradable encuentro de menores, representantes de niñas y niños de los diez municipios del estado, Flores Santana, a nombre de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, agradeció a las autoridades del ayuntamiento de Coquimatlán las facilidades otorgadas para llevar a cabo este primer encuentro de niños difusores.

Agregó que en nuestro estado, la difusión de los derechos de la niñez ha contribuido a la formación de una cultura de tolerancia, diversidad y respeto de los derechos humanos, por lo que el DIF estatal seguirá generando esos espacios de participación a través de los cuales los niños colimenses participen en la construcción de una sociedad que beneficie y favorezca el respeto a sus derechos.

Finalmente, la Directora del DIF estatal reiteró que el desarrollo pleno de la niñez colimense es la principal tarea de la institución y que será a través de los valores, las buenas costumbres, la educación, el cuidado y la protección, como se formarán a las mejores mujeres y los mejores hombres de nuestra entidad.

En su intervención, la coordinadora estatal del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (PANNAR), María del Carmen Morales Voguel, especificó que actualmente la red está conformada por más de 400 niñas, niños y adolescentes del estado.

Recordó que entre sus principales actividades se encuentra propiciar que los niños sean promotores y difusores de sus derechos, ofrecer alternativas de participación infantil que promuevan la formación de personas responsables y comprometidas consigo y con la sociedad, favorecer la expresión y manifestación de las necesidades e inquietudes de las niñas, niños y adolescentes, así como fomentar en la niñez valores de equidad, democracia, tolerancia y respeto, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.