?

Festejará Logia Suroeste Colima su 81 aniversario con actividades culturales

Administrador Colimapm | Cultura | 27/11/2018

*Serán en el teatro de Casa de la Cultura y con entrada gratuita

Con el propósito de festejar el 81 Aniversario de la Gran Logia Suroeste de Colima y para acercarse y dar a conocer los que es la Logia Masónica, el próximo jueves 29 de noviembre realizarán un Evento Artístico Cultura de Gala en el Teatro Alfonso Michel, de casa de la Cultura.

De acuerdo con el Gran Maestro de la Logia Suroeste, Andrés Magaña Moreno, indicó que lo que se pretende e la nueva administración de la Logia Suroeste es que los eventos culturales sean abiertos al público en general y el primer evento que tenemos es para este 29 de noviembre en el Teatro, en donde estará participando alumnos de la escuela Secundaria de Talentos, pero también tenemos la presentación de la maestra Olga Sevriougova y el Coro Vivat, así como el Tenor Emanuel, así como estampas de folklore, música clásica y poesía.

Agregó que este es el primer evento pero para el próximo año en donde se difundirá la cultura y sea de libre acceso para el público en general.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Cultura, Jaime Ignacio Quintero refirió que la masonería ha sido sensible a las necesidades artísticas, ya que grandes compositores, músicos y artistas han sido parte de nuestras files y bajo ese esquema el acercamiento a las artes es algo real y significativo.

También estuvieron el Tesorero Jesús Muñoz Novela, el Presidente de la Comisión de Cultura, Jaime Ignacio Quintero y el secretario de la misma, Sergio Francisco Chapula Preciado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.