?

No autorizaremos construcciones en la antigua Zona Militar: Locho Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 27/11/2018

Para el Presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, su administración estará pugnando porque se cuide el entorno ecológico y no haya más ampliación de la densidad de la construcción en las instalaciones ‘viejas’ de la Zona militar ubicadas en la Calzada Pedro A. Galván.

Señaló que como ayuntamiento no autorizarán que este espacio sea utilizado como zona habitacional, aunque dijo, tiene conocimiento que no es la intención del gobierno del estado hacerlo, hasta este momento, aunque precisó “el gobierno busca que los ciudadanos elijan el destino final de dichas instalaciones”.

Hay la coincidencia, refirió el alcalde capitalino, con el gobierno del estado para la conservación del entorno natural del lugar, en donde “ojalá se pueda integrar en un área del Parque de la Piedra Lisa de manera pública y para el disfrute de todos los ciudadanos, en donde puedan transitar y convivir.

EN REMODELACIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CALZADA PEDRO A. GALVÁN SE ESTARÁ APOYANDO A LOS VECINOS DE LA ZONA

Leoncio Morán refirió que en lo que se refiere a la segunda etapa de la remodelación de la Calzada Galván, su administración ya se reunió con los vecinos de la zona, quienes tienen planteamientos válidos que no duda estarán presentado próximamente al gobierno del estado.

En este sentido, resaltó que por el momento no hay ninguna solicitud de permiso ante el Ayuntamiento para llevar a cabo esas obras, y mantiene una estrecha comunicación sobre el tema con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) del  gobierno estatal.

Además, externó “nosotros estaremos apoyando lo que los vecinos decidan”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.