?

No registra Colima huelgas laborales: STyPS

Administrador Colimapm | Colima | 27/11/2018

El Secretario de Trabajo y Previsión Social de Colima, Vicente Reyna Pérez aseguró que la entidad cierra el 2018 sin que se presentara ninguna huelga en el ámbito laboral, lo que significa que hay “armonía, paz, estabilidad laboral que permite que se siga dando la productividad en las empresas”.
En este sentido precisó que en el cierre de este 2018 también se está trabajando de manera permanente y materia de justicia laboral, esto para avanzar lo más que se pueda antes de que inicien los periodos vacacionales y con ello desahogar el mayor número de expedientes posibles.
“Los trabajadores de la dependencia están laborando a marchas forzadas para avanzar lo más que se pueda y no quedar mal con abogados o con quienes han presentado una queja, aunque ya también se están programando audiencias para el inicio del próximo año”, exaltó.
SUBE EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO EN COLIMA AL LUGAR 12 EN CUMPLIMIENTO DE METAS
Vicente Reyna también dio a conocer que Colima subió del lugar 15 o 16 en el que estaba en el 2017 al lugar 12 en cumplimiento de metas del Servicio Nacional de Empleo, por lo que si bien no es un resultado satisfactorio es uno bueno en donde se ha incrementado el trabajo conjunto para la ocupación laboral en la entidad.
“Esperamos que para el próximo año haya mejores resultados que este año y se estará trabajando en ese sentido”, ponderó el funcionario estatal.
Finalmente expuso que se encuentran a la expectativa de lo que será las próximas reglas de operación del Servicio Nacional de Empleo con el nuevo  gobierno federal, en donde se ha señalado que posiblemente estás (reglas) se flexibilicen y eso permita que los programas puedan llegar a más personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.