?

Firman convenio en contra de la violencia hacia la mujer Presidentes municipales Morenistas

Administrador Colimapm | Colima | 26/11/2018

Los alcaldes de los municipios de Manzanillo, Ixtlahuacán, Armería y Tecomán, emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, firmaron la mañana de este lunes un convenio para erradicar la violencia en contra de las mujeres en sus diferentes vertientes, a través, principalmente de las políticas públicas que desarrollen en su administración.

Con la firma por Manzanillo de Griselda Martínez Martínez; de Ixtlahuacán, Carlos Carrazco; Salvador Bueno Arceo, por Armería y Elías Lozano Ochoa de Tecomán, los ediles se comprometieron a “adoptar la perspectiva de género en las políticas, decisiones y acciones a implementar en el presente trienio. Haremos efectivo el derecho constitucional de la igualdad trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, así como la no discriminación”.

Abundando que se integrarán los principios que garanticen al acceso a una vida libre de violencia y las acciones afirmativas que comprenden la armonización de la reglamentación vigente a nivel estatal y nacional en materia de igualdad y no discriminación.

En este acuerdo, señalan, convienen que la duración del convenio se iniciará este día 26 de noviembre de 2018 y concluirá el 30 de septiembre de 2021, “sin perjuicio de que se apruebe una prórroga a la finalización del mismo”.

Griselda Martínez, indicó que este es un primer paso en el estado y es el primero que se da en Colima, por lo que este convenio es histórico, teniéndose como un primer paso, en donde se buscará puedan agregarse los demás municipios de la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.