?

Ofrece Apoyo a Migrantes más de 30 servicio a favor de los colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 25/11/2018

Al asegurar que de manera gratuita los colimenses pueden acceder a más de 30 servicios y trámites con el gobierno estadounidense a través de la Oficina de Apoyo a Migrantes, su titular Santos García Santiago precisó que no es necesario que se pague a empresas privadas para, entre otras cosas, solicitar la visa.

“No tienen necesidad de recurrir a ninguna de esas instancias privadas, el Gobierno del Estado para eso nos tiene a nosotros y puedo mencionar que este año se llevan cerca de 500 apoyos en trámites para visas sin ningún costo, desde luego, por los servicios que les otorgamos, como es el llenado de los formatos, que por fuera tiene un costo, hasta que si les dan la visa, tampoco se les cobra”, mencionó.

Subrayando que se tienen más de 30 servicios que la gente no tiene necesidad de pagar por fuera.

Agregó que Colima en el estado, se reciben 1 millón 635 mil dólares mensuales por concepto de pensiones a 2 mil 400 personas que radican aquí y son pensionados por Estados Unidos.

Recordó que el gobierno del estado de Colima cuenta con una importante relación cordial e institucional con el Consulado Norteamericano.

“Llevamos una magnífica relación con ellos, prueba de que nos visitaron el 20 de septiembre en pleno, y también lo hicieron este mes, porque ellos ante todo acreditan la honestidad y están en contra de cobros (que hacen privados) por cualquiera de los servicios que se otorgan a través del consulado y a nosotros para eso nos tiene el Gobierno del Estado”, expresó.

Finalmente, el funcionario estatal indicó que las oficinas de Atención al Migrante están en Alfonso Sierra Partida 369, en Jardines de Vista Hermosa, con los teléfonos 33 130 14 y 31 318 45, y el correo atenciónmigrantes@hotmail.com, además de contar con página de Facebook, para cualquier duda o apoyo que requieran.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.