?

Implementa DGSPTVyPC operativo en torno al desfile por el CVIII aniversario de la revolución mexicana

Administrador Colimapm | Tecomán | 19/11/2018

Como parte del Operativo que la Dirección de Seguridad Pública y Transito Vial realizará este martes 20 de noviembre en torno al Desfile por el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana; desde las 7:00 de la mañana permanecerán cerradas al tránsito vehicular, la Avenida de la Juventud a la altura del Polieportivo Universitario; toda la Avenida Insurgentes hasta llegar a la Diagonal López Mateos; una cuadra de  la calle Allende hasta su cruce con la calle  Medellín y la Av.  Revolución hasta la calle Zaragoza; así como una cuadra antes de todas las calles que entroncan a las mismas; ya que estas calles serán por donde pasen los contingentes.

Así lo dio a conocer el Director General de Seguridad Pública,  Tránsito Vial y Protección Civil del Ayuntamiento de Tecomán, Leonél Ramírez Medrano; quien destacó que se ha colocado el templete para el presídium en la esquina de la calle Progreso y López Mateos; y que por indicación del Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa, personal de Vialidad ha estado acudiendo a todos los negocios y hogares que se ubican en el trayecto por donde pasará el desfile, para hacerles de su conocimiento a través de volantes informativos que dejen libres de vehículos las vías mencionadas.
Ramírez Medrano solicitó la comprensión de todos los conductores que a diario usan estas calles tan importantes y los invitó a que tomen rutas alternas para llegar a sus trabajos o para presenciar el mismo desfile; de igual forma se comprometió a liberar las calles una vez que haya pasado el último contingente del desfile.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.