?

Destruye el IEE material electoral utilizado en los pasados comicios

Administrador Colimapm | Colima | 19/11/2018

*El proceso fue constatado por funcionarios del Instituto Electoral del Estado y una comisión especial *Los procedimientos se caracterizaron por ser ecológicos y de estar ideados para permitir el reciclaje posteriormente, además de garantizar las medidas de seguridad pertinentes en su ejecución. *Se realiza en las instalaciones de Apasco 

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima llevó a cabo la destrucción de la documentación y material electoral utilizado en el pasado proceso electoral local 2017-2018, realizando dicha destrucción en forma ecológica y sin dañar el medio ambiente.
.
El material electoral fue destruido en la Planta Cementera de Apasco a través de su empresa filial  Geocycle México S.A. de C.V., con sede en el municipio de Tecomán.

Geocycle México, como parte de la multinalcional Geocycle y con el firme compromiso de lograr un futuro sin residuos, puso a disposición del IEE su servicio especializado, profesional y de confianza para la gestión de residuos industriales. Geocycle cuenta con 25 años de experiencia en la gestión de residuos en México aportando soluciones específicas para cada sector industrial. 

La destrucción de la documentación y material electoral fue supervisada por una Comisión Especial aprobada por el Consejo General del IEE, integrada por el Secretario Ejecutivo del Consejo General del órgano electoral local, Óscar Espinoza; el Director de Organización Electoral, Noé Ibarra Arreguín; y en representación de los Partidos Políticos el Comisionado del Revolucionario Institucional, Rafael Hernández Castañeda.

Todos ellos fueron testigos de la destrucción de actas, cuadernillos, constancias, cajas de paquete electoral, sobres, bolsas, plantillas braille y boletas electorales, entre otros.

Para realizar la destrucción de los elementos, los procedimientos se caracterizaron por ser no contaminantes para el medio ambiente y de estar ideados para permitir el reciclaje posteriormente, además de garantizar las medidas de seguridad pertinentes en su ejecución.

Una vez concluido el Proceso Electoral Local 2017-2018 el pasado 15 de octubre, una de las actividades inmediatas a realizar fue el certificar la transparencia del manejo y destino de los elementos electorales por parte de la autoridad en la materia y eliminar todas las posibilidades de hacer un mal uso de éstos que deriven en una vulneración a la legalidad que requieren los procesos electorales.

Por otro lado, el material electoral que aún tiene vida útil y se encuentra en condiciones óptimas para ser utilizado nuevamente, como: caja paquete electoral, urnas y canceles electorales, así como las bases porta urnas que fueron utilizadas por primera vez en el Proceso Electoral Local 2017-2018, serán resguardadas en las bodegas de material y documentación electoral de cada uno de los Consejos Municipales Electorales del IEE Colima, para que sean reutilizadas en el próximo Proceso Electoral Local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.