?

Anuncia CNOP la colecta “Ayúdame a Vivir”, en beneficio de pacientes que requieren hemodiálisis

Administrador Colimapm | Colima | 19/11/2018

El dirigente Estatal y la dirigente municipal de Villa de Álvarez de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Enrique Rojas Orozco y Tey Gutiérrez, anunciaron que desde este lunes y hasta el 1 de diciembre de este año estarán llevando a cabo la colecta “Ayúdame a Vivir”, la cual está enfocada para beneficiar a 89 pacientes con insuficiencia renal y que requieren del tratamiento de hemodiálisis.

Esta actividad se estará desarrollando a partir del 19 de noviembre, la cual concluirá con un evento el próximo 1º de diciembre en el Jardín Principal de Villa de Álvarez, en donde habrá presentaciones artísticas y una kermes, en donde se espera que muchos ciudadanos acudan y formen parte de este gran proyecto de apoyo. Estarán de 9 de la mañana a 9 de la noche.

De acuerdo con la dirigente de la CNOP Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, “el objetivo de esta colecta es tocar muchos corazones y podernos hacer de recursos para beneficiar a enfermos que requieren hemodiálisis; pues las necesidades que tienen estos pacientes son de sillas de ruedas, pero sobre todo los kits para el tratamiento de la hemodiálisis los cuales tienen un costo aproximado de 600 pesos cada uno”.

Los pacientes –ponderó- en su mayoría tienen que hacerse el tratamiento entre dos a tres veces por semana por lo que el costo del tratamiento es alto y muchos de ellos no cuentan con los recursos necesarios para costearlo.

Dentro de la colecta también se estará promoviendo el “Adopta un paciente”, debido a que dentro del Centro  Estatal de Hemodiálisis se tienen muchas carencias y se cuentan con 89 pacientes, de los cuales en su gran mayoría tienen que realizarse el tratamiento tres veces por semana, pero debido a su situación económica solo se realizan uno, lo que merma su estado de salud.

Ante ello, invitan a quienes puedan donar y adoptar un paciente para estar entregando recursos, lo que pueda dar, para que por lo menos se pudieran estar haciendo dos tratamientos por semana y elevar así su calidad de vida.

En esta colecta participarán, además de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud y Asistencia (SNTSA), Sumando Esfuerzos por Colima, A.C. y la Fundación Pentra, A. C.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.