?

Plantea Diputada Yáñez Centeno sanear el agua para fortalecer el campo

Administrador Colimapm | Colima | 18/11/2018

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, fue invitada a participar en la reunión del Consejo Nacional Independiente de Campesinos y Ecologistas que llevó como tema: el “Nuevo Modelo para el Desarrollo Rural”, realizada en la ciudad de México.

En su intervención, la legisladora colimense enfatizó la importancia de sanear el agua de los lagos y ríos que son utilizadas para riego: “Tenemos una gran problemática y lo tenemos en todos los estados, problemas con todas las plantas potabilizadoras, con las plantas de saneamiento que no están funcionando; las aguas de ríos, lagos y lagunas están contaminadas, tenemos que sanear nuestras aguas, recordemos que estas aguas son utilizadas para riego y el producto regado también está contaminado”.

Por esta problemática, Yáñez Centeno mencionó que está trabajando desde su Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, para que Conagua cuente con mayor presupuesto para rehabilitar el buen funcionamiento de las plantas tratadoras y que se dé respuesta a los problemas del agua como lo es el desabasto y la falta de infraestructura hidráulica, de igual manera enfatizó en el uso consciente de todos para este recurso.

La diputada federal también pidió que, el presupuesto que se impulse para la Comisión Nacional del Agua, sea utilizado adecuadamente: “Que no sea un presupuesto que se derroche o que quede en el bolsillo de algunos cuantos, un presupuesto que se designe en todo el país de manera responsable con transparencia y rendición de cuentas”.

La reunión donde asistieron campesinos y ecologistas de todo el país, fue también presidida por el presidente del Comité Directivo Nacional, Constantino Aguilar Aguilar y por la presidenta de MORENA,  Yeidckol Polevnsky.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.