?

Capacita PC Cuauhtémoc personal de guarderías en Primeros Auxilios

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 17/11/2018

Cuauhtémoc, Col. Con el objetivo de que el personal que labora en las diversas guarderías e instancias infantiles del municipio de Cuauhtémoc sepan cómo actuar y como responder ante una situación de emergencia, el personal de Protección Civil municipal capacitaron a 30 personas de un total de 9 guarderías.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Protección Civil del municipio de Cuauhtémoc, Juan José Corona Gómez, quien señaló que "en Protección Civil y Bomberos Cuauhtémoc se capacita constantemente al personal de  las brigadas de las Guarderías y Estancias Infantiles de nuestro municipio. "El día de hoy se capacita a sus  integrantes en el Tema Primeros auxilios".

Corona Gómez informó que en total participaron un total de 30 personas de 9 guarderías, 8 de Sedesol y una del IMSS, "a las que se les capacitó en materia de primeros auxilios para que el personal sepa la manera de actuar y como responder ante una situación de emergencia".

Finalmente mencionó que por parte de Protección Civil Cuauhtémoc está siempre el compromiso de estar al pendiente de la capacitación y asesoría de las guarderías.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.