?

Analiza Gobernador solicitar crédito para pago de aguinaldos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 15/11/2018

*Prioridad del gobierno, impulso irrestricto a la juventud colimense: Gobernador

Manzanillo, Col. El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, calificó como complicada la situación financiera para hacer frente a los compromisos de fin de año, por lo que podría ser inevitable que se solicite un préstamo a corto plazo para ello.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal señaló que “están los dineros muy limitados, estamos buscando soluciones, -pero- creo que va a ser inevitable que tengamos que contratar un préstamo de corto plazo, todavía no está decidido pero en un momento dado esta podría ser la salida... hasta este momento no se tiene resuelto el problema, pero estamos enfocados en ello”.

Reconoció que algunos presidentes municipales, para este tema, han tenido acercamientos con el Secretario de Finanzas, aunque, tal y como lo ha dicho en diferentes ocasiones “cada quien tendrá que resolver sus problemas en el marco de sus facultades constitucionales”.

Al cumplirse exactamente un mes que las nuevas autoridades municipales tomaron posesión, José Ignacio Peralta Sánchez ponderó que se ha dado una relación de respeto e institucional con los nuevos alcaldes.

“Cada uno tiene diferentes dificultades y problemáticas. Veo con preocupación la situación de Armería, estamos buscando soluciones para Armería, pero cada municipio tiene sus particularidades. Yo les ofrezco a todos los alcaldes toda la colaboración en el marco de nuestra relación constitucional para que ellos puedan atender sus obligaciones y otorgarles buenos servicios a la población”, subrayó.

Ante las declaraciones de la Presidente municipal de Manzanillo, Griselda Martínez quien señala que en el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado no se estará apoyando a Manzanillo como en otras ocasiones, el Mandatario fue enfático en señalar que las asignaciones presupuestales se hacen totalmente en base a cálculos fiscales y de acuerdo a la normatividad; “entonces no se está haciendo otra cosa que seguir lo que establece los códigos de coordinación fiscal”.

PRIORIDAD DEL GOBIERNO, IMPULSO IRRESTRICTO A LA JUVENTUD COLIMENSE: GOBERNADOR

Al señalar que es gratificante la retroalimentación entre él y los jóvenes, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez manifestó su satisfacción de oír de viva voz las inquietudes, anhelos y metas que la juventud colimense tiene, reiterando en todo momento su decisión de continuar apoyando a este importante sector de la sociedad para su crecimiento y empoderamiento.

Luego de participar en el Foro “Manzanillo Despierta” organizado por COPARMEX, el Mandatario estatal quien tuvo un encuentro con varios jóvenes, señaló que este tipo de interacción en donde se comparten experiencias son muy buenas, pero sobre todo “veo a la materia prima, veo en la actitud correcta de parte de los jóvenes que traen inquietudes, proyectos, que quieren salir adelante y que quieren cumplir sus sueños, siendo nuestro compromiso apoyarlos”.

“Me voy contento de esta charla, de las preguntas que hicieron, de la participación y del gran potencial que tiene Manzanillo gracias a este tipo de eventos”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.