?

Abre pizarrón del torneo Capacha, José Espinosa

Administrador Colimapm | Deportes | 08/11/2018

*Inicia con cuatro charros en Camino Real

Con un total de 169 unidades, José Espinosa de Regionales del Sur, abrió el pizarrón de posiciones en el Campeonato Nacional de Charro Completo Trofeo Capacha 2018 en el lienzo  de Camino Real.

En esta primer jornada del torneo participaron cuatro charros después de que el domingo anterior se suspendió debido al clima lluvioso y ahora se reanuda con acciones.

En el resto de los  participantes las puntuaciones  quedaron asi; Rubén Fernández con 142 unidades de Camino Real, Jhonatan Montaño también de Camino Real con 80 y finalmente Andrés Barón de Charros de Tecalitlan con 66   bonos.

Este día viernes entran en acción a partir de las cuatro de la tarde Rigoberto Mejía, Fernando Barón, Jorge Rivera y Alejandro Jiménez. 

Este torneo en el marco de la Feria de Todos Los Santos 2018 tendrá actividad el sábado con dos jornadas eliminatorias más y el domingo la final a las cuatro de la tarde y al medio día una charreadas por equipos amistosa entre charros de Camino Real y Real de Minas.

Los jueces del evento son Juan Humberto Ramírez Plazola, Carlos Espinosa y Ángel Preciado mientras que en la locación nos ilustró Médico Verduzco y amenizo Banda La Devastadora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.