?

Con revisión de plazas podremos garantizar el empleo a muchos trabajadores más: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2018

*Concluye Primera etapa de revisión de plazas en ayuntamiento de Colima *Abriremos otra etapa a partir de este viernes *Invita a que se acerquen para que expongan su caso y, de ser posible, apoyarlos

El Secretario General de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que concluyeron de manera satisfactoria la primera fase de la revisión de las plazas otorgadas en la pasada administración municipal.

Así mismo dio a conocer que será este viernes cuando se abra una segunda revisión, señalando que "estoy seguro que con estas revisiones podemos garantizar el empleo para muchos trabajadores más".

El dirigente sindical mencionó que luego de tantas especulaciones sobre despidos y un sinnúmero de imprecisiones, "como Sindicato hemos comprobado que existe una gran apertura de parte del Presidente municipal Leoncio Morán Sánchez para apoyar a la clase trabajadora".

Explicó que en base a ello nos pusimos a trabajar, convocamos a los trabajadores y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima concluyó este jueves con la revisión de 120 plazas de trabajadores de forma muy exitosa,  estamos seguros de que quienes ya acudieron a definir su situación laboral, continuarán trabajando sin problemas".

Adelantó que "todas las plazas que hemos revisado encontraran seguramente la continuidad en el empleo dentro de la Administración Municipal, pues todos los que llenaron el formulario que les presentamos son trabajadores que justifican su empleo con su trabajo en favor del municipio de Colima".

León Alam mencionó que estamos convencidos que aun lograremos entrevistar a por lo menos 100 trabajadores más, por ello los invitamos a que pasen al sindicato para platicar con ellos y buscar las mejores alternativas.

Aclaró que "no está habiendo despidos, pero se requiere reacomodar el presupuesto y justificar la presencia de cada trabajador y en ello tenemos experiencia. La prioridad será, desde luego, de trabajadores operativos: Los Auxiliares de Recolección de los 3 tres turnos, los trabajadores de parques, jardines y áreas verdes, lo trabajadores de alumbrado público, los de mantenimiento (bacheo), los de panteones, únicamente tienen que presentarse al Sindicato y estamos seguros que lograremos apoyarlos".

Finalmente mencionó que definitivamente la Administración anterior dejó un severo problema en la nómina, pero existen trabajadores que pueden justificar su presencia y empleo seguro dentro del Ayuntamiento de Colima y para ello estamos trabajando".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.