?

Aplaude León Alam iniciativa de quitar prestaciones a miembros del Cabildo presentada por Omar Suárez

Administrador Colimapm | MpioColima | 06/11/2018

De Sensata y realista calificó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor León Alam la propuesta del regidor Omar Suárez Zaizar del municipio de Colima de suprimir algunas compensaciones de gasolina y telefonía celular que tenían el alcalde en turno y regidores la cual fue votada a favor.

Cuestionado por los medios de comunicación consideró que "es una propuesta honesta, acorde con la realidad que vive Colima, y es un ejemplo para  los diputados que sí se pueden bajar los sueldos con un acuerdo, e invertir ese dinero en gasto social y tecnología que necesita la gente de tanta ayuda o al hospital regional universitario; la propuesta de Omar Suárez es de lo más sensato y acorde que hemos visto".

Recordó León Alam, a la maestra María Eugenia Ríos Rivera  quien les pidió a los regidores, en su administración interina de alcaldesa, aportación económica y se llevó directamente a las escuelas para arreglar las mismas con lavabos, baños, grifos, filtros y más. 

"Estos no dejaron nada (regidores que se acaban de ir) se llevaron todo el dinero y todavía el presidente (Insua) nos dice que era para obra social pero no lo hicieron...cómo se llama eso ? partidas irregulares que se deben de investigar a fondo".

Finalmente sobre la negativa del regidor Roberto Chapula de continuar con esas partidas señaló "Roberto debe de rectificar, debe entender que esas propuestas no se deben votar con el estómago y debe estar de manera más cercana al pueblo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.