?

Arranca Felipe Cruz arranca construcción de 2 colectores pluviales; quedarán listos en 2 meses

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/11/2018

*Con una inversión cercana a los 9 millones de pesos; el primero, en el cruce de avenidas Pablo Silva y Niños Héroes, y con una extensión de 440 metros lineales; el segundo en la calle Jerónimo Arzac, con una extensión de 380 metros lineales *Nuestra única deuda es resolver demanda de servicios a ciudadanos: Felipe Cruz *Alcalde preside primera ceremonia cívica de primer lunes de mes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col. El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, puso en marcha dos obras de colectores pluviales que beneficiarán a colonos de las Juan José Ríos II y III y del centro histórico de la cabecera municipal, evitando futuras inundaciones; estas obras consisten en dos colectores pluviales, el primero con arranque en las esquinas de las avenidas Pablo Silva y Niños Héroes, y el segundo en la calle Jerónimo Arzac.

El primer colector pluvial tiene una inversión de 4 millones 921 mil 802 pesos, con una extensión lineal de 440 metros; mientras que el segundo colector pluvial tendrá una inversión de 4 millones 283 mil 2011 pesos, con una extensión de 380 metros lineales.

Estas dos obras estarán listas en dos meses, y personal de Vialidad, Atención Ciudadana y Comunicación Social tendrán la responsabilidad de informar a vecinos, transeúntes y automovilistas, acerca de las condiciones  en que se trabajará, para garantizar la fluidez vial, expresó el alcalde.

Acompañaron al edil, en esta puesta en marcha, su señora esposa y Presidenta del DIF Municipal Patricia Ceballos; la síndica Karina Marisol Heredia; las regidoras Graciela Jiménez, Gloria Cortés, Erandi Yunuén Rodríguez y Perla Vázquez; los regidores José Ángel Barbosa, Daniel Torres y Mario Padilla, así como la Secretaria del Ayuntamiento Mónica Gutiérrez; por parte del gobierno federal, en representación del delegado Carlos Cruz Mendoza, de la Sedesol, estuvo presente Antonio Barajas Barbosa.

NUESTRA ÚNICA DEUDA ES RESOLVER DEMANDA DE SERVICIOS A CIUDADANOS: FELIPE CRUZ

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez tiene una enorme deuda financiera superior a los 360 millones de pesos, pero la única deuda de esta administración que inicia consiste en resolver la demanda de servicios que todos los días nos expresan los ciudadanos, como mejoría de alumbrado público, bacheo, limpieza de áreas verdes y de lotes baldíos que representan un foco de infección a las viviendas aledañas, recolección de la basura y de ramas y cacharros, entre otras necesidades que vienen a plantearnos personalmente a las oficinas.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, al presidir la ceremonia cívica de primer lunes de mes, ante funcionarios de confianza, de base y sindicalizados, evento realizado en el Salón Verde de la Presidencia Municipal, en el que, además el edil entregó reconocimientos a agentes de la Policía Vial villalvarense.

Cruz Calvario invitó a todas y todos a respetar, servir y atender con buen ánimo a los ciudadanos, “por quienes estamos aquí, porque gracias a ellos es que tenemos la oportunidad de servir y percibir un salario con el que sostenemos a nuestras familias; debe quedarnos muy claro que, aunque en el Ayuntamiento hay una gran deuda financiera, durante estos tres próximos años la única deuda que debe motivarnos es la del servicio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.