?

Termina el plazo para el proceso de admisión a la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 08/06/2011

Este viernes 10 de junio se termina el plazo para inscribirse al proceso de admisión a los programas educativos de profesional asociado y licenciatura que ofrece la Universidad de Colima, para el semestre agosto 2011-enero 2012.

Los requisitos generales para la inscripción a este proceso son tener el promedio mínimo requerido en educación media superior para la carrera en la que solicita su inscripción; certificado de educación media superior o constancia de estudios concluido (en caso de no contar con este documento, se podrá presentar, provisionalmente, una constancia de estudios hasta el penúltimo semestre, con promedio, la cual deberá ser sustituida por el documento solicitado a más tardar el 28 de julio).

Igualmente, dos fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, que no sean instantáneas y el pago de los aranceles establecidos en el programa educativo al que se desea ingresar.

Los aspirantes extranjeros, además de lo anterior, deberán entregar constancia de su situación migratoria en México y certificado de estudios del nivel medio superior revalidado por la Secretaría de Educación Pública.

Como criterios generales para la selección de los aspirantes, se aceptará a los estudiantes que obtengan la mayor puntuación en el proceso de admisión, de acuerdo con el número de espacios disponibles para cada programa educativo; se aceptará, como máximo, el cinco por ciento de los aspirantes provenientes de otros estados.

Los criterios para la asignación de la puntuación, básicamente, son el promedio general del nivel medio superior, que valdrá el cincuenta por ciento y la puntuación del examen nacional (EXANI‐II del CENEVAL), que valdrá el otro cincuenta por ciento.

Las carreras que se ofrecen en el campus de Manzanillo son las de oceanología, administración de recursos marinos, ingeniería oceánica, ingeniería mecánica electricista, ingeniería en comunicaciones y electrónica, ingeniería en mecatrónica, administración de empresas, contaduría pública, informática administrativa, comercio exterior, aduanas, gestión turística y gastronomía.

En el campus Coquimatlán están las de química farmacéutica biólogo, ingeniería química en alimentos, ingeniería química metalúrgica, ingeniería mecánica eléctrica, ingeniería en comunicaciones y electrónica, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería civil, ingeniería en topografía geomática, arquitectura, diseño gráfico y diseño industrial.

Por lo que toca a Villa de Álvarez ahí se ofertan las carreras de pedagogía, enseñanza de lenguas, filosofía, gestión turística, economía, negocios internacionales y finanzas.

En el campus Tecomán las de ingeniería en agronomía, medicina veterinaria y zootecnia, biología, administración, informática administrativa y contaduría pública.

Mientras que en el campus Colima las de comunicación, letras hispanoamericanas, periodismo, lingüística, derecho, administración, danza escénica, música, artes visuales, educación especial, educación media con especialidad en matemáticas, psicología, nutrición, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas, administración pública y ciencias políticas, relaciones internacionales, matemáticas, física, ciencias ambientales y gestión de riesgos, enfermería, trabajo social, contaduría pública, médico cirujano y partero, telemática y software.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.