?

Visita Brenda Gutiérrez a Tianguistas del municipio

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 08/06/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, visitó a tianguistas del Municipio, como parte del trabajo de acercamiento que viene haciendo, todos los días, con sectores sociales y económicos del Municipio.

La alcaldesa, durante este recorrido, escuchó planteamientos e inquietudes de los tianguistas, y refrendó su compromiso de brindar a este sector todas las atenciones de la comuna, con el objetivo de que desarrollen su actividad comercial con la Tranquilidad deseable.

En la medida que ustedes cuentan con la debida atención del Ayuntamiento, a través del Departamento de Vía Pública, y de los servicios de seguridad, vialidades en buen estado y limpieza, la Tranquilidad se hace extensiva a sus clientes, expuso la edil a cada uno de los tianguistas que abordó personalmente, en sus respectivos puestos de venta individual.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.