?

Congreso del Estado de Colima aún no es notificado por la SCJN sobre ley de movilidad

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2018

Al asegurar que la única información que se tiene respecto a la resolución emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) respecto a la inconstitucionalidad de algunos artículos de la Ley de Movilidad de Colima, es la que se ha emitido a través de los medios de comunicación, el Presidente de la Comisión de Comunicaciones, Transporte y Movilidad, Diputado Julio Anguiano Urbina, expresó que hasta el momento el Poder Legislativo no ha sido notificado oficialmente.
Ante ello, comentó el legislador local, pide paciencia y tomarse con calma a los interesados este tema, pues “no se puede todavía anticipar cómo viene armado el cuerpo de la sentencia, hay información de las opiniones y debates de los ministros en función de modificar ciertos artículos, de eliminar algunos y agregar otros”.
Reconoció que se han generado diversas opiniones por parte de los involucrados, como concesionarios y empresarios del ramo de transporte público, por ello reiteró es necesario esperar un tiempo para que se oficialice y se comience a trabajar en este sentido.
“El compromiso es que una vez estén enterados y sepan el sentido de la sentencia, comenzar a trabajar buscando acercamiento tanto con los gremios de taxistas y de empresarios, así como con la propia Secretaría de Movilidad”, expresó.
Esto –dijo- con el propósito de que se pueda construir, de manera conjunta la armonización de la legislación, con el apoyo de todos los involucrados.
Respecto a la acción que han emprendido gremios como CNOP o CTM para ejercer presión en otros momentos, Anguiano Urbina consideró que están en su derecho, pues están salvaguardando intereses de familias que viven este servicio.
Aunque, mencionó “existe un legítimo interés también de las empresas de taxis de aplicación, necesitamos que el equilibrio no se pierda, necesitamos atender las peticiones de todos”.
Reiteró que una vez que se tenga la notificación y resolución oficial serán receptivos de todas las propuestas y planteamientos que cada gremio haga, esto con el objetivo “de poder crear consensos, diálogo, crear mecanismos en el que todos ganemos, pero sobre todo el principal beneficiado no puede ser otro más que el ciudadano”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.