?

Tesorero y otros funcionarios de la administración pasada no se han presentado para entregar sus áreas: 'Locho' Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/10/2018

*Anuncia programa de reencarpetamiento en varias calles de la ciudad *Se trabaja para la recuperación de espacios públicos

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que después de una semana de haber asumido el cargo, el Tesorero y otros funcionarios de la pasada administración municipal no se han presentado para entregar sus respectivas áreas, por lo cual pueden hacerse acreedores a diversas sanciones por parte de los organismos fiscalizadores.

Cuestionado sobre si el Tesorero le ha dado alguna excusa para no realizar la entrega, el edil colimense dijo que "no sabemos, no se ha presentado, esperemos que aterrice ahí, porque no solo él, sino hay otros funcionarios de nivel que no han ido y seguramente antes de finales de mes daremos un informe a la sociedad en general para dar a conocer el estado en que se encuentran las cosas".

Agregó que "ahorita el tesorero no ha ido a entregar la Tesorería municipal, entonces hago llamado publico al alcalde anterior (Héctor Insúa García) y al Tesorero -para- que vayan a entregar lo que hace falta y a otros funcionarios se acerquen, es importante  que lo hagan si no les caerá una sanción importante ya que no toleraremos nada en ese sentido".

Cuestionado sobre la sanción a la que se pueden acer acreedores los exfuncionarios al no entregar sus áreas, Locho Morán explicó que son "lo prevén los organismos fiscalizadores, primero la Contraloría, después el OSAFIG... espero que entreguen y habré de presentar informe de las condiciones que recibimos y cuales acciones tomaremos".

ANUNCIA PROGRAMA DE REENCARPETAMIENTO PARA VARIAS CALLES

En otro tema el edil capitalino dio a conocer que actualmente se encuentran enfocados al sistema de bacheo y recuperación de empedrados, "lo recibimos en  situación complicada y al inicio hemos tratado de rehabilitar ya que la ciudad está toda tirada".

Ante esto anunció que "el próximo año tendremos un programa muy fuerte de reencarpetamiento, porque de otra manera será imposible -ya que- se tapa un bache y se destapan tres, esa es la consecuencia de mucho tiempo de no haber hecho reencarpetamiento".

SE TRABAJA PARA LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Así mismo dio a conocer que ha estado realizando visitas a las áreas públicas de zonas emblemáticas para recuperarlas, "en el parque Hidalgo la semana pasada en tres días recuperamos el auditorio al aire libre".

También en el parque Hidalgo acomodaremos el área de juegos, donde en las dos áreas de juegos hay que hacerle limpieza, hay maleza en el parque y rehabilitaremos y pintaremos el área del parque para que igualmente se recupere para sociedad.

Denunció que en el parque Hidalgo "hay detectados focos de personas que lo utilizan como un lugar para ingerir bebidas embriagantes, se han reportado que viene gente a drogarse por lo qué hay que cuidar los espacios para que se sigan ganando por los ciudadanos y lo ocupen las familias".

Dijo que también se está recuperando el parque El Rodeó, "ya que es un espacio que era tomado por la maleza, pondremos orden, cuidaremos el acceso para que todo mundo pueda acceder al parque El Rodeo, pero que se limite a ciertos horarios y ciertos momentos para garantizar la seguridad del espacio y vuelva ser tomado por las mujeres, niñez, y la gente que va tradicionalmente al parque".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.