?

Empata Fut-Car en Ocotlán, ganan el punto extra en Liga TDP

Administrador Colimapm | Deportes | 20/10/2018

*Los colimenses llegan a 18 puntos

Ocotlán, Jal. El conjunto de Futbol de la Comarca al Alto Rendimiento (Fut-Car Colima), consiguió empatar a un gol ante Deportivo Salcido en actividad de la fecha ocho del Grupo Diez de la Liga TDP, el partido se desarrolló en el Complejo Deportivo Carlos Salcido en Ocotlán, Jalisco. 

El punto extra fue para los colimenses, tras una larga serie, el cuadro de Fut-Car lo ganó 8-7, para así regresar del municipio jalisciense con los dos puntos en la bolsa. Con este resultado alcanzan los 18 puntos para continuar en el segundo sitio del G.10.

La escuadra de casa se fue al frente en el marcador en los primeros minutos del compromiso, por conducto de Ramsés Salazar; el gol para Fut-Car cayó al minuto 43 por conducto de Johan Chávez, quien llegó a su cuarto tanto de manera personal.

En el segundo tiempo no hubo movimiento en el marcador, sin embargo, existieron jugadas de peligro de ambos equipos.

El siguiente compromiso para los dirigidos por Sergio Carlos Torres, será el próximo sábado 27 de octubre a las siete de la noche, recibiendo a Escuela de Futbol Chivas, en duelo valido de la fecha 10.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.