?

Aumenta el robo a taxistas en Colima: CNOP

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2018

*Es necesario pensar en instalar 'botón de pánico' en las unidades

De acuerdo con el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Enrique Rojas Orozco, durante las últimas semanas se han incrementado el número de robos a taxistas a quienes los despojan de sus ventas del día y hasta de sus unidades.

Dijo que para tratar de evitar que se sigan presentando estas situaciones se siguen buscando esquemas en coordinación con las autoridades. “Hemos tenido mucha comunicación y mucho diálogo con el secretario de Seguridad y con el fiscal, hemos hecho planteamientos para que encontremos la coordinación y los choferes salgan a trabajar con mayor seguridad, que se sientan más tranquilas las familias cuando el jefe de familia sale a trabajar en busca del sustento”.

Rojas Orozco consideró que es necesario pensar en colocar el "botón de pánico", como el que se instala en los camiones urbanos, en los taxis amarillos para que no sigan siendo víctimas de la delincuencia.

Dio a conocer que en las últimas semanas 4 taxistas de la CNOP fueron víctimas de robo, "aunque habría que identificar cuantos de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) y cuantos independientes han sido también víctimas de la delincuencia".

“Uno que exista, es uno que nos obliga a coordinarnos y a trabajar con todo los cuerpos de seguridad del estado, y también a ser creativos y ver qué podemos hacer para protegernos de mejor manera”, indicó.

El dirigente cenopista mencionó que la estrategia de seguridad para protección de los operadores de taxi corresponderá al cuerpo de seguridad decidirla, pero sí es necesario reducir o combatir los hechos delictivos de los que son víctimas los taxistas, porque además está en riesgo su integridad física e incluso su vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.