?

Localizan cuerpo sin vida de un hombre flotando en canal de Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/10/2018

Tecomán, Col. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este miércoles flotando en un canal de riego de la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán.

De acuerdo a las primeras versiones, no oficiales, el cuerpo, al parecer, presentaba diversos golpes en el cuerpo, como si hubiese sido torturado.

El hecho se registró poco después de las 8 de la noche cuando en la zona conocida como Cinta Galeana  sobre la carretera que comunica a San Miguel Ojo de Agua, fue localizado el cuerpo de un masculino,

Durante varios minutos cuerpos de rescate realizaron la recuperación del cuerpo, el cual vestía short azul y sin camisa, desconociéndose por el momento su identidad, por lo que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley para determinar la causa real de su muerte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.