?

Localizan un hombre ejecutado en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/10/2018

Armería, Col. El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado a balazos, fue encontrado este miércoles por la tarde cerca de la comunidad de Coalatilla en el municipio de Armería.

Su localización se reportó poco después de la 1 de la tarde, cuando personas que pasaban cerca de un predio agrícola observaron el cuerpo de una persona por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años, el cual habría sido asesinado por disparos de arma de fuego.

Ante el hecho, el área fue acordonada para el inicio de las investigaciones correspondientes, dado que por el momento se desconoce si el homicidio tuvo lugar en la zona o fue abandonado.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.