?

El proyecto líder Me late ser íntegro, un logro de todos: Federico Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 07/06/2011

Es un logro de todos el proyecto líder “Me late ser íntegro”, el cual fue objeto de un amplio reconocimiento del Secretario Alonso Lujambio Irazábal en la más reciente reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, en la ceremonia cívica correspondiente a junio celebrada en la explanada principal de la dependencia.

Rangel Lozano mencionó que Alonso Lujambio Irazábal externó en la reunión nacional que en cada entidad se realizan esfuerzos pero el de Colima habla de una articulación en la que participan todos: docentes, directivos, SNTE, padres de familia, todos con la misma mira, fortalecer los valores para formar hombres y mujeres de bien.

Recordó que en cada área se hizo una reflexión para establecer los códigos de ética con el fin de hacerlos propios y vivirlos a plenitud. Así mismo, el titular de la Educación hizo un reconocimiento y felicitó al coordinador de Comunicación Social de la dependencia, Francisco Javier Virgen, por haber logrado el Premio México de Periodismo que otorga la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX).

En la misma ceremonia, se brindó un reconocimiento a los padres a través de declamaciones y pensamientos alusivos a la celebración.

Por otro lado, el Secretario de Educación recordó que el gran reto de la dependencia es ser la más eficiente de la administración, por lo que se realizan evaluaciones en cada área y jefatura de departamento para reconocer el esfuerzo y profesionalismo.

También se entregaron reconocimientos a los equipos ganadores de los juegos deportivos de secundaria 2011 que quedaron en primer lugar en las siguientes categorías: ajedrez: Marcela Domene; Atletismo: Colegio Anáhuac; baloncesto femenil: Campoverde; baloncesto varonil: Manuel Álvarez TM; balonmano femenil: Jesús Reyes Heroles TM; balonmano varonil: Colegio Anáhuac; futbol femenil: Benito Juárez de Manzanillo; futbol varonil: Enrique Corona Morfín; voleibol femenil: Pablo Silva García de Comala; voleibol varonil: Guillermo Uribe Bazán TM de Manzanillo.

En el evento, el empresario de la óptica de Colima, Juan Roberto González Becerra, donó material didáctico para la clase de educación física.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.