?

Denuncian acciones proselitistas de Brenda en Comala

ÓSCAR CERVANTES | Comala | 07/06/2011

El alcalde de Comala Sergio Agustín Morales Anguiano denunció que la alcaldesa de Villa de Álvarez Brenda Gutiérrez Vega está llevando a cabo acciones proselitistas a través de perifoneo en su municipio.

Al respecto, abundó que hay vehículos perifoneando en Comala exponiendo mensajes de audio como “ya quisiera cómala tener la mejor policía como lo tiene Villa de Álvarez” entre otros, haciendo alusión a la corporación policíaca y acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento villalvarense.

El edil comalteco indicó que en Comala han venido trabajando de manera normal en el tema de seguridad y otros rubros, por lo tanto no consideró adecuado que la alcaldesa mande personal a perifonear al municipio que preside con ese tipo de insignias.

“La alcaldesa anda equivocada piensa que Comala es colonia de villa de Álvarez, está haciendo labores proselitistas, pero que lo haga en su propio municipio no en otros como Comala , Coquimatlán, Cuahutémoc”, señaló.

Agustín Morales Anguiano dejó en claro que hay evidencias de lo que está haciendo, por ello pidió a la alcaldesa respetar el trabajo de los demás municipios, porque las acciones electorales se ganan con votos no con ese tipo de acciones.

Aunado a ello, hizo saber que el personal que está perifoneando no ha solicitado permisos de hacerlo en Comala, por lo tanto de volverse a detectar este tipo de situaciones, advirtió que se actuará en consecuencia, siempre apegado a la ley municipal, la cual indica que se debe sacar un permiso y licencia para perifonerar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.