?

Otorga TAE toma de Nota a nuevo Sindicato del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 08/10/2018

El Tribunal de Arbitraje y Escalafón entregó este lunes la toma de Nota al Sindicato de Trabajadores Activos, Jubilados, Pensionados y de Organismos Descentralizados del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el cual es encabezado por Joel González Meza, como Secretario General; Sergio Armando Rojas Pérez como Secretario de Trabajos y Conflictos; Salvador Solís Valdovinos como Secretario de Organización.

Al momento de la entrega del documento que avala la legalidad del sindicato, el Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), Germán Iglesias Ortiz, señaló que el pasado jueves se realizó la sesión del pleno del Tribunal y fue aprobado por unanimidad la entrega la creación del sindicato.

Hizo el llamado a los integrantes del nuevo sindicato que esta conformación sea para sumar y no para restar.

Explicó que la Toma de Nota es la personalidad del sindicato ante cualquier autoridad.

Por su parte el Secretario General del recién formado sindicato, Joel González Meza, agradeció que la Toma de Nota haya sido otorgada antes del tiempo establecido, "estuvimos hace unas semanas entregando la solicitud para la conformación de nuestro sindicato y ahora nos da gusto estar presentes para recibir una respuesta positiva a esa solicitud".

Aseguró que "de antemano supimos que hay tiempos que corren conforme al reglamento y acatando a esas disposiciones, trabajamos muy unidos creyendo en las leyes".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.