?

AMLO se reunirá con el Gobernador durante su visita a Colima

Administrador Colimapm | Colima | 08/10/2018

*Evento público será en la Rotonda de Colimenses Ilustres en la Piedra Lisa

Como parte del equipo de transición del gobierno federal y virtual coordinadora estatal, Indira Vizcaíno Silva confirmó la visita del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador a Colima el próximo 15 de octubre.

En conferencia de prensa, anunció que López Obrador estará en la entidad como parte de su gira nacional de agradecimiento a la ciudadanía por otorgarle la confianza de ser el próximo Presidente de la República, en donde además sostendrá un encuentro con el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

“Además de una agenda de un encuentro con el Gobernador y las autoridades electas, también sostendrá un evento público el cual se desarrollará en la Rotonda de Colimenses Ilustres en la Piedra Lisa, la cita es a partir de las 5 de la tarde”.

Indira Vizcaíno invitó a la población en general a asistir a este evento, pues dijo “los colimenses no solo tienen fe y esperanza en él sino quedó demostrado en el pasado proceso electoral con el número tan importante de votos que le tenemos la confianza y que ahora es importante que también participemos en su primer acto en Colima ya como Presidente electo”.

Esta visita resaltó, es en cumplimiento de uno de sus compromisos que hizo en campaña; “en donde se comprometió que antes de tomar protesta regresaría a todos los estados para tener una gira de agradecimiento y de acercamiento con la población”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.