?

Ofrece SETUR capacitación al Cbtis 19

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2011

Durante su participación en la reunión de Trabajo del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del Cbtis No. 19, el secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Rodríguez, Vicepresidente de este organismo institucional, se comprometió a apoyar a la institución con gestiones y capacitación a fin de coadyuvar a la profesionalización de los jóvenes estudiantes.

El funcionario estatal resaltó que la capacitación es la base del éxito de las empresas turísticas, de ahí la disposición que existe por parte de la dependencia estatal por apoyar a los jóvenes estudiantes para que logren convertirse en profesionistas capaces de resolver y atender las necesidades de los visitantes.

Morán Rodríguez se comprometió a brindar diversos apoyos, sobre todo en materia de gestión ante los prestadores de servicios para que los alumnos de las especialidades de Turismo y Alimentos y Bebidas puedan realizar sus prácticas profesionales.

De igual forma, dijo, la Secretaría de Turismo participará con el Cbtis No. 19 en la capacitación para una mejor formación de los egresados, sobre todo en el área de cultura turística, además de brindar espacios para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales, lo que les permitirá reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas, acercándolos al mundo laboral.

Mencionó que la dependencia apoyará a los estudiantes para que realicen sus prácticas profesionales en la SETUR con la finalidad de elevar el nivel de competitividad que tienen tanto egresados como los establecimientos que ofertan servicios turísticos.

Resaltó que con los esfuerzos coordinados que se realizan entre la institución, autoridades de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, se elevará la calidad de los servicios que ofrece el sector turístico.

En su oportunidad, el director del plantel, Pedro Garibay Paniagua, agradeció el apoyo ofrecido por el Gobierno del Estado, el cual aseguró, les ha permitido mejorar los espacios académicos y deportivos.

Finalmente, Garibay Paniagua agradeció la disposición y atención que hasta el momento ha brindado el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno a la institución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.