?

Éxito total en la primera velada cultural organizada por el PRI de la Villa: Roberto Bravo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 06/06/2011

Con la coordinación de Miguel Ángel Alatorre, el CDM del PRI de Villa de Álvarez, dio inicio con el programa lirico musical, con lo que el tricolor pone se manifiesto el interés por la cultura.

Durante la primera velada musical, Roberto Bravo Flores destaco que sin descuidar el aspecto político, el partido atenderá y estimulara el área cultural, que será una manera de aportar un granito de arena para fomentar programas tan importantes como la creación y el fomento a la lectura.

Bravo Flores antes de iniciar la velada, hizo una semblanza del surgimiento del PRI a nivel nacional, destacando los inicios y los principios del Revolucionario Institucional, basados en la revolución y las ideas liberales.

Por su parte, el coordinador de cultura del PRI municipal, Miguel Ángel Alatorre destaco que este espacio que inicia con esta velada, será una vez al mes con el fin de estimular a los jóvenes creadores y al público que gusta de las artes plásticas.

La velada atiende tres conceptos fundamentales, el aspecto musical, literario y visual, a fin de ofrecer un todo armónico, atendiendo un tema en especial.

La primera lirica musical, coordinada por el Maestro Alatorre, abordo el tema de la paz, con la participación de Cesar Fernando López en la guitarra; el escritor chileno Héctor Hernández Montecinos, quien leyó el poema “la interpretación de mis sueños “, escrito en el 2008, luego de la salida de su país de origen, motivada por no compartir la situación en la que el gobierno tenia al pueblo chileno.

También se conto con la participación de los poetas locales, Alina Helena Velazco Ramos y Jonathan Abel Vizcaíno, además del apoyo visual y sonoro de paisajes y música acordes al tema del mes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.