?

Entrega Brenda reconocimientos a niños campeones estatales de torneo de Tuzo Champs

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 06/06/2011

Ustedes son un ejemplo para los villalvarenses de todas las edades, por su entrega, amor y disciplina al deporte y al estudio, expresó la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al hacer entrega de reconocimientos a los niños estudiantes de la Escuela Primaria Juan José Ríos, turno matutino, perteneciente a este Municipio, que se coronó campeona del Torneo Tuzo Champs 2011, en su etapa estatal, en el que participaron niños de las generaciones 1999, 2000 y 2001, pertenecientes a 40 planteles escolares de la entidad.

Al presidir la ceremonia cívica del primer lunes de mes, en la explanada de la Presidencia Municipal, la alcaldesa villalvarense felicitó y entregó estos reconocimientos a los campeones y les deseó lo mejor para la etapa regional, en la que representarán al Estado de Colima, a realizarse en la ciudad de Guadalajara, los días 11 y 12 de junio del presente año, donde estarán participando escuelas de las ciudades de Tepic, Guadalajara y Morelia.

La alcaldesa, al hacer entrega de estos reconocimientos, ofreció a los niños y a sus papás apoyos, para su participación en la etapa regional; estos apoyos, dijo, consistirán en pants y playeras, y un autobús que los traslade a la ciudad tapatía, para que les brinden su apoyo.

En días recientes, Gutiérrez Vega había premiado a estos campeones, en la Unidad Deportiva Infantil, ubicada en la ciudad de Colima, quienes habían vencido en la final a la Escuela Primaria 16 de Septiembre, de la capital del Estado, por marcador de 2 goles a 1; los otros dos planteles que obtuvieron el tercero y cuarto lugar fueron Libro de Texto Gratuito, turno matutino, de la ciudad de Colima, y Ricardo Flores Magón, turno matutino, de Villa de Álvarez.

El torneo estatal se desarrolló durante los meses de marzo, abril y mayo, y, con el campeonato estatal, el equipo de la Escuela Juan José Ríos logró su pase a la etapa regional, próxima a desarrollarse en Guadalajara.

Estuvieron presentes, durante esta entrega de reconocimientos, María del Carmen Grajeda Rincón, directora de la Escuela Primaria Juan José Ríos, turno matutino; y el equipo técnico de los niños, entrenador Francisco Anguiano García, y auxiliar del entrenador Juan Javier Rojas Puga.

Además de estos reconocimientos, la edil entregó apoyo para compra de uniformes, al equipo de ciclismo villalvarense Paya Bike.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.