?

Deplorable el ataque contra maestros colimenses: Federico Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 06/06/2011

El Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, se mostró en contra de que dos maestros colimenses hayan sufrido agresiones por disparo de arma de fuego la mañana de este lunes cuando se dirigían a su trabajo, por la carretera Comala Cofradía de Suchitlán, a la altura de la comunidad de La Nogalera.

Deploramos que cualquier ciudadano que es agredido de esta manera tan violenta y en el caos particular de los maestros que se dirigen a su centro de trabajo.

Dijo que las lesiones de los maestros Carlos Valencia Cabrera, de 48 años de edad, y José Lázaro Barajas, de 46, al parecer, no son de gravedad aunque se encuentran en etapa de valoración en la clínica del Issste de Colima.

Rangel Lozano no quiso generalizar por este hecho aislado, “este asunto pudiera tener otro tipo de implicaciones que no tienen nada que ver con el magisterio, pero no es tema de la Secretaría de Educación, creo que en todo caso la Procuraduría de Justicia del Estado en su momento hará los comentarios pertinentes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.