?

Entrega Comisión Ciudadana dictamen del análisis sobre la compra del helicóptero

Administrador Colimapm | Colima | 05/06/2011

Al hacer entrega al gobernador Mario Anguiano Moreno del dictamen donde se concluye que la adquisición del helicóptero Robinson R44 fue la adecuada, los ocho integrantes de la Comisión Ciudadana de Transparencia coincidieron en señalar que los actos de Gobierno del Estado se realizan con total transparencia, de cara a la sociedad y en estricto apego a la ley.

En acto celebrado en el despacho oficial de Casa de Gobierno, el secretario técnico de la Comisión, Cirilo Naranjo Cantabrana, ratificó que el proceso de compra del helicóptero se hizo apegado a la ley, no se encontró ninguna anormalidad, ni desvío de recursos, y no hubo sobreprecio o sobrevaluación, sino que se pagó a precio de mercado.

En este sentido, Naranjo Cantabrana explicó al mandatario estatal que conforme a técnicos y expertos en la materia, el helicóptero sí cumple con los requerimientos necesarios para realizar labores relacionadas con la protección civil y seguridad.

Por último, agradeció la oportunidad de formar esa comisión, ya que fue integrada en su totalidad por ciudadanos independientes, sin vínculo alguno con la estructura del Gobierno del Estado, quienes, aún con perspectivas diferentes de metodología, análisis e intereses específicos para la revisión de la compra, alcanzaron los consensos para emitir tal resolución.

Cabe destacar que los también integrantes de la Comisión Ciudadana de Transparencia: Miguel de la Madrid Andrade, dirigente de la Canaco; Francisco Méndez Curiel, titular de la Coparmex; Efraín Naranjo Cortés, presidente del Comité de los Derechos Humanos No Gubernamental en Colima; Víctor Loza Saucedo, contador del ITC; Héctor Rodríguez Herrera, coordinador de Posgrado de la Facultad de Contabilidad y Administración de la U de C; Melitón Guzmán Pinacho, piloto aviador; y Juan Pablo Guzmán Sánchez, técnico en Mantenimiento de Aeronaves y gerente de una empresa local del ramo, ratificaron lo expuesto en el documento y a su vez, agradecieron la oportunidad de trabajar en equipo y conocer las visiones de cada uno de los organismos e instituciones representadas por los integrantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.