?

Confirman elenco para la Maxi Feria de Villa de Álvarez

MARIO ALBERTO GAITÁN JIMÉNEZ | Sociedad | 05/06/2011

Con la finalidad de que las personas que acudan a la Maxi Feria que se instaló en los terrenos de Villa de Álvarez, en donde los concesionarios de estos juegos mecánicos habían anunciado a diversos artistas, antes de tener los contrato, ahora Grupo Radiorama Colima entrará para cumplirle a la gente con presentar diversos artistas en el magno escenario que se montó en este lugar.

Es así como para el jueves 9 de junio, ya se tiene confirmada por parte del mismo artista, a Jorge Amaral y su Sonora Kaliente, que viene con todos sus éxitos, como El Gran Barón, Hazme Olvidarla, Donde hubo Fuego, Baila bailarina, Contaminado, y su mas reciente éxito Porque yo te amo.

Para el día 10 de junio, se tendrá El Especial del Sol “Jaime Velázquez”, de Dueños del Sol, para que canten con el sus mas grandes éxitos, como Veneno, El Cursi, El Regalo, A done fue nuestro Amor, Lagrimillas Tontas y muchos mas.

Para el sábado 11 de junio, se presentará Gerardo Fernández, ex integrantes de la pasada generación de La Academia, de Tv Azteca, y hermano de Pedro Fernández.

Y para cerrar con broche de oro, se presentarán el mariachi mas importante de México, como lo es El Mariachi Moya, por primera vez en Colima, con todos sus éxitos, como El Pescuezo del Pollo, Quiero Subirme al Guayabo, La Changa de mi suegra, La Chica Tan Bonita, Voy a clavarme un puñal, y su mas reciente éxito El Mudo de la sacó.

Además, en este mismo evento, estará el orgullo de Colima, como es la preciosa Giovana Nicole, triunfadora de La Academia de Tv Azteca, quien presentará gratas sorpresas a todos los asistentes.

Cabe mencionar que todos los eventos darán inicio aproximadamente a las 8:00 de la noche y son gratis, pagando su boleto de acceso a los juegos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.