?

Rehabilitan jardín de la colonia Cuauhtémoc en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 03/06/2011

Con un grupo de cerca de 50 funcionarios de confianza y personal sindicalizado del Ayuntamiento de Comala, se dio mantenimiento al Jardín ubicado en la colonia Cuauhtémoc de este municipio, quienes se encargaron de aplicar pintura, podar árboles y hacer las reparaciones necesarias, para que este espacio público se encuentre en condiciones optimas para el disfrute de los vecinos de la colonia.

El alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, comentó que estos trabajos se han venido realizando en diferentes espacios públicos desde hace algunos meses y manifestó que se seguirán realizando en las colonias y comunidades de todo el municipio. Expresó que en próximos días se realizará una brigada de este tipo para atender a las necesidades del jardín de la comunidad de Zacualpan, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.