?

Inadmisible que viaje gobernador a China: PAN

Administrador Colimapm | Colima | 03/06/2011

**El estado vive una situación de inseguridad, secuestros y homicidios a la orden del día: Paty Lugo

La Coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Paty Lugo, se declaró extrañada con la decisión del Gobernador Mario Anguiano de irse de viaje a China por 10 días.

La diputada señaló que es inadmisible que el Gobernador se traslade a una provincia de China por 10 días cuando el estado vive una situación de inseguridad, secuestros y homicidios a la orden del día, con operativos federales en importantes negocios de la entidad, además de un gran número de temas pendientes.

Que nos explique el Gobernador que puede aportar su presencia a un encuentro con empresarios para promocionar el Puerto Seco de Tecomán, y que justifique una ausencia tan larga de sus funciones y del Estado. Esta situación la puede atender ampliamente el secretario de Fomento Económico y quizás una comisión de técnicos, sin necesidad de que viaje el Gobernador.

Este viaje representaría una falta absoluta de responsabilidad y siembra una duda legítima sobre el efectivo ejercicio del poder por parte de Mario Anguiano, concluyó la Diputada Paty Lugo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.