?

Muchos que opinan sobre compra del helicóptero nunca se han subido a uno: Melchor Urzúa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 02/06/2011

Muchos de los que ahora opinan sobre la compra del helicóptero por parte del gobierno del estado nunca se han subido a uno, aseguró el director Estatal de Protección Civil, Melchor Urzúa Quirós quien aseguró que en poco tiempo se va a demostrar que la adquisición del helicóptero modelo R44 Raven II Police Helicopter, realizada por gobierno del estado fue la correcta.

Así mismo indicó que la aeronave estará activa todo el año, ya que tiene un costo de mantenimiento muy bajo y esa fue una de las características que se tomaron en cuenta a la hora de comprarlo.

Agregó que en materia de protección civil, el aparato funcionará para labores de rescate, evacuación, localización, supervisión del volcán, entre otras muchas otras, debido a que tiene toda una gama de implementos que permitirán su utilización en beneficio de la sociedad.

“Es una amplísima gama de trabajos, por eso buscamos el mejor equipo porque ahora tenemos que andar pidiendo prestado aparatos para ver el volcán o rentando helicópteros para sacar gente del mar, o metiendo hasta 20 gentes a un arroyo para sacar a una persona que está atorada”, refirió

Urzúa Quiros dijo que ahora primero todos opinaban que era necesaria la compra de un helicóptero y ahora que ya se realizó la compra “todo mundo es experto en helicópteros, pero creo que muchos de los que opinan no se han subido nunca a uno”.

Así mismo señaló que “todos los pilotos de helicópteros se enseñan a volar en un R44 Raven II Police Helicopter, así como todos los pilotos de aviones nos enseñamos en una avioneta Cesna, que tienen el mismo motor que el helicóptero, que trabaja por medio de pistón y no de turbina”.

Así mismo recordó que muchos estados de la república cuentan con helicópteros muy caros y de turbina, pero en poco tiempo “los revientan” porque luego de horas de vuelo los apagan y en poco tiempo los quieren volver a encender y es cuando se descomponen, lo que ocasiona que estén parados o su compostura saga muy cara.

Al hablar sobre los pilotos del helicóptero, Urzúa Quirós dijo que hay muchos candidatos, pero será la Policía Estatal la encargada de evaluar a quienes se encargarán de pilotear el helicóptero.

Explicó que son dos los que de entrada tripularán el helicóptero, el piloto y un ayudante mecánico, quien además será el encargado de manejar la cámara y los elegidos recibirán una capacitación de la empresa que vendió el aparato, ya que viene incluida con la compra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.