?

Habitantes de Palmillas y Alcaraces beneficiados con obras de 3x1

Administrador Colimapm | Colima | 02/06/2011

• Estas obras corresponden al ejercicio fiscal 2010 en dónde se destinaron para el municipio de Cuauhtémoc más de 11 millones de pesos a través del programa 3x1 para migrantes

La titular de la dependencia en compañía del presidente municipal y autoridades estatales, hicieron entrega de 6 obras en las localidades de Palmillas y Alcaraces en el municipio de Cuauhtémoc

Con aportaciones de los tres niveles de gobierno y del club de migrantes Unidos por Cuauhtémoc, habitantes de las localidades de Palmillas y Alcaraces, se beneficiaron con 6 obras realizadas a través del programa de 3x1 para Migrantes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así lo dio a conocer la delegada federal Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Señaló que gracias a la suma de esfuerzos de los gobiernos federal, estatal, municipal y del club de migrantes, se hizo entrega de obras con una inversión total de 1 millón 508 mil 920 pesos, de los cuáles cada instancia involucrada aportó la cantidad de 377 mil 230 pesos.

Cárdenas Sánchez refirió que en la localidad de Palmillas se destinaron 793 mil 120 pesos con los cuáles se llevaron a cabo 2 obras consistentes en la construcción de 879.3 m2 de empedrado, así como también la construcción de 504 metros de camino (Los Chicos), todo esto en beneficio de los habitantes de esta localidad de Cuauhtémoc.

Asimismo en la localidad de Alcaraces se hizo entrega de 4 obras con una inversión total de 715 mil 800 pesos, de los cuales 178 mil 950 pesos fueron aportados por cada instancia involucrada. Las obras consistieron en la construcción de 672 metros de camino

(Los Cigarros), la construcción de 600 ml de andador, 800 m2 de banquetas en la colonia Santa Rosa y la construcción de cerco perimetral del jardín de niños Margarita Maza de Juárez.

La titular de la dependencia explicó que este Programa se lleva a cabo con la suma de recursos de los mexicanos radicados en el exterior y de los gobiernos federal, estatal y municipal para la realización de acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

Por último la delegada reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con la finalidad de llevar beneficios a los habitantes de las comunidades del estado que requieran de obras sociales o de infraestructura que ayuden a mejorar su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.