?

Seremos un Congreso cercano a la población: Toscano Reyes

Administrador Colimapm | Colima | 01/10/2018

*Se instala la 59 Legislatura Local, en la que tomaron protesta las 25 diputadas y diputados locales *Gobernador José Ignacio Peralta entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno

En la sesión solemne de instalación de la 59 Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Guillermo Toscano Reyes, dijo que como es deseo de los colimenses, el Congreso del Estado privilegiará la cercanía con la gente y le responderá a la población.

“Los colimenses desean un Congreso que escuche y atienda sus necesidades, un Congreso que haga cumplir la ley y aún más importante que él la cumpla, un Congreso transparente que privilegie la cercanía y respuesta a la población”, señaló el Presidente del Poder Legislativo en la entidad.

En presencia de Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien le entregó su Tercer Informe de Gobierno, y el Magistrado Bernardo Salazar Santana, titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, el presidente del Congreso local añadió que la representación popular implica un gran compromiso para los integrantes de la Legislatura.

“Nos obliga aún más a respaldar y cumplirle a nuestros representados, con el fin de coadyuvar a mejorar la calidad de vida de las y los colimenses”, indicó momentos después de haber rendido protesta al cargo de diputado local y de tomarles la protesta al resto de sus 24 compañeras y compañeros diputados.

Destacó que en la LIX Legislatura tienen presencia los ocho partidos que participaron en la contienda electoral del primero de julio, representando así a la mayoría de la sociedad colimense y permitiendo que todas las voces sean escuchadas.

Aseguró que el de Colima será un Poder Legislativo responsable y el contexto exige no descalificar por sistema ni rendir pleitesía a alguien, exige honrar el espíritu plasmado en la Constitución Política de la división de poderes y de exigir cuentas claras a los gobernantes, sean del partido que sean.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.