?

Pedirá Sindicato a Felipe Cruz que haga auditoría para la actual administración de la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/09/2018

Villa de Álvarez, Col. La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, dio a conocer que le solicitarán al Presidente Municipal Electo, Felipe Cruz Calvario, para que realice una auditoría a la actual administración municipal encabezada por Yulenny Cortés, para que se esclarezca en donde quedó el dinero de los trabajadores.

Indicó la dirigente sindical que el adeudo es de 150 millones de pesos, "aunque ella (Yulenny Cortés) dijo hace días que salimos casi tablas y que no nos debe nada, pues que diga en donde salimos tablas, que responda, porque ahí o le ha mal informado su tesorera de la deuda que tiene con los trabajadores o definitivamente fue una gobernante que no supo a que llegó a la Villa; supo desviar los recursos de los trabajadores porque no nos ha dicho en donde está el dinero", afirmó.

Así mismo señaló que ha estado en constante comunicación vía telefónica con Felipe Cruz, "quedamos de vernos después de mi informe, que es el 5 de octubre, para ver los compromisos de cierre de año que hay que cubrirle a los trabajadores, pero sobre todo para que conozca a fondo la deuda que le deja la actual administración, porque a él le dice que no se debe nada, pero aquí está una deuda que tiene que conocer".

Respecto a cómo cierra la relación entre el Sindicato y la actual administración de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez aseguró que es una mala relación laboral, en los pagos y en el compromiso que ella misma asumió en una asamblea en donde dijo que no dejaría de pagar quincenas, pero llegando deja de pagar las prestaciones, los derechos de los trabajadores, "y fue hasta que denunciamos fue que empezaron a abonar la retenciones de los trabajadores mas no la parte complementaria que es la del patrón".

Indicó que "nos paga a cuentagotas y lo que quiere, no lo que debe ser de la retención de los trabajadores, lo mismo pasa en fondo de ahorros, en financiamiento, en pensiones, además que las prestaciones no paga ni una, entonces en donde y en que se ha gastado el dinero de los trabajadores".

Reafirmó que hay una muy mala relación laboral, "se termina un calvario y dicen que se quedará de regidora y ojala que lo haga para que al próximo cabildo dé cuentas en que se gastó y en que desvió el recurso de los trabajadores, porque no nos han sabido decir que es lo que han hecho con esos recursos".

La dirigente sindical dijo que "tenemos la confianza en Felipe Cruz porque hemos trabajado dos administraciones con él, sabemos de lo respetuoso que ha sido de los derechos de los trabajadores, sabemos que es un hombre con el cual se puede llegar al diálogo, al entendimiento y negociación para entender cómo podemos resolver los problemas, ya que siempre ha tenido la disposición para el diálogo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.