?

Entregó Agustín Morales cerca de 100 mil pesos a PC por concepto de sinistralidades

Administrador Colimapm | Comala | 01/06/2011

Después de haber recibido este recurso del Gobernador del Estado, Lic. Mario Anguiano Moreno, el Presidente Municipal de Comala y Presidente del Patronato de Bomberos, Sergio Agustín Morales Anguiano, entregó 99 mil 360 pesos a la Directora de Protección Civil del ayuntamiento de Comala, quien agradeció la puntual entrega de este recurso que se recauda por medio de las licencias municipales y se utiliza para equipar al cuerpo de bomberos y atender posibles siniestros en el municipio.

Comentó el alcalde municipal que en junio del año pasado se conformó el H. Cuerpo de Bombero voluntarios iniciando con 25 elementos y que algunos de ellos, se encuentran en constante capacitación en la Academia de Bomberos. Así mismo recordó a este medio que el pasado 10 de Diciembre durante el 1er. Informe de Gobierno Municipal, el Gobernador del Estado entregó al municipio un camión internacional pipa con capacidad de 20 mil litros donando por PEMEX.

Finalizó el alcalde manifestando que se encuentran trabajando coordinadamente con los Bomberos del Estado para prevenir y atender las necesidades de la población en materia de seguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.