?

Destina Fonhapo y Provivah más de 56 millones de pesos en acciones de vivienda

Administrador Colimapm | Colima | 01/06/2011

EL Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) a través del programa “Tu Casa” y “Provivah” destinarán 56 millones de pesos 765 MIL 600 pesos en acciones de vivienda en los municipios de Manzanillo y Villa de Álvarez, así lo señaló la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas durante la firma del convenio de colaboración con el Instituto de Vivienda del Estado de Colima.

Puntualizó que con esta firma se da la certeza jurídica de inversión al estado, es por ello que la funcionaria reconoció la suma de esfuerzos y la buena voluntad de las instancias involucradas, para llevar beneficio a familias del estado que contarán con una vivienda digna.

Informó que en el Municipio de Manzanillo se construirán 100 viviendas con una inversión total de 16 millones 765 mil 600 pesos, de los cuales 6 millones 360 mil pesos corresponden a aportaciones federales.

Asimismo en el Fraccionamiento Palo Alto en Villa de Álvarez se edificarán 240 viviendas con una inversión de 40 millones 237 mil 440 pesos, aportando la federación 15 millones 264 mil pesos.

Adelantó que la próxima semana darán inicio los trabajos de edificación de estas viviendas con el compromiso de que la Fundación Ara encargada de la construcción haga entrega de las mismas en un plazo de 4 meses.

Cabe mencionar que en estas acciones están participando varias empresas con responsabilidad social entre ellas Fundación ARA, Televisa y Comex, las cuales aportarán 6 millones 222 mil pesos.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes la titular de Sedesol Esmeralda Cárdenas, en representación de Fonhapo Misael Berrocal Olivera Subgerente Operativo, así como también el director del Ivecol Óscar Alejandro Torres Contreras.

Por último Cárdenas Sánchez reiteró el compromiso con las familias colimenses que vivan en situación de pobreza patrimonial, que necesiten apoyo para adquirir, edificar, ampliar o mejorar su vivienda actual.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.