?

Lleva ICM sus servicios a comunidades de los 10 municipios

Administrador Colimapm | Colima | 01/06/2011

Con la finalidad de descentralizar los servicios que ofrece el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) mediante el Módulo de Atención Itinerante, se lleva a cabo el programa de Jornadas Interinstitucionales en comunidades de los diferentes municipios del estado.

A través de estas jornadas se ofrecen servicios de asesoría jurídica, psicológica, trabajo social, gestión de atención y en caso de requerirse, se canalizará la atención a las instituciones correspondientes.

Dichas acciones implementadas por el ICM tienen la finalidad de promover y fomentar la igualdad de oportunidades, logrando así la equidad de género que permite elevar el nivel cultural y la libertad de ser y hacer sin distinción de género en la sociedad colimense, por ello, la institución se ha planteado la meta de llevar a cabo 30 jornadas.

Cabe destacar que de las comunidades calendarizadas para esta jornada se han visitado ya las de Cofradía de Juárez y Periquillos en Armería; El Ejido de Coquimatlán; Tapeixtles de Manzanillo y La Loma de Minatitlán.

Hoy 2 de junio, los servicios se trasladan al jardín principal de Coquimatlán a partir de las 09:00 horas; el 6 de junio a la comunidad de Suchitlán, municipio de Comala a partir de las 10:00 horas; el 7 de junio en la colonia Chamizal de Tecomán a partir de las 10:00 horas; el miércoles 8 de junio al municipio de Coquimatlán a las 10:00 horas; el 10 de junio a las 17:30 horas en la colonia Ermita de la comunidad de Quesería, en Cuauhtémoc y el 24 de junio en el jardín principal de Colomos de Manzanillo a partir de las 16:30 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.