?

Participará ISSSTE en la Expo Venta Colima 2011

Administrador Colimapm | Colima | 01/06/2011

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, que encabeza el delegado Jesús Ulises González García, participará a través de su Departamento de Vivienda, en la “Expo Venta Colima 2011”, a celebrarse del 2 al 5 del presente mes de junio en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, que es organizada por el Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con las cámaras y organismos empresariales de nuestra entidad.

En esta actividad participará una amplia gama de empresas de los más diversos giros, tanto en el ámbito del comercio, servicios e industria, tanto colimenses como de la región, que estén interesadas en ofertar sus productos en este evento.

En el caso concreto del Departamento de Vivienda del ISSSTE, participará con un módulo específico de construcción y vivienda, con el objetivo principal de dar a conocer a toda la población, pero fundamentalmente a los derechohabientes de nuestro Instituto, los esquemas de productos hipotecarios que el Fovissste tiene autorizados, además de brindar asesoría especializada y orientación general a toda la gente que acuda.

La inauguración de esta “Expo Venta Colima 2011” se efectuará este jueves 2 de junio a partir de las seis de la tarde en la sede del evento, en los terrenos de la Feria, mientras que el viernes 3 y sábado 4 de junio permanecerá abierto de doce de la tarde a las diez de la noche, para cerrar esta expo el próximo domingo 5 de junio con horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

El delegado del ISSSTE, Ulises González, invitó a todos los derechohabientes de esta dependencia y a las diferentes organizaciones sindicales adheridas al Instituto, para que asistan y participen en la Expo Feria Colima 2011.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.