?

Alcaldesa y Asociación Ecologista Anuncian Primera Expo-Ambiental Colima 2011

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 31/05/2011

Del viernes 3 al domingo 5 de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Villa de Álvarez será sede estatal de la Primera Expo- Ambiental Colima 2011, con exposiciones, conferencias y diversas dinámicas relacionadas con la ecología, en Casa de la Cultura.

Así lo informaron en rueda de prensa la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, y los directivos de la Asociación Civil Cultura y Ecología Turística de Colima, Isidoro Barreto Juárez y Ernesto Rodríguez Rosales.

La alcaldesa y los líderes ecologistas, acompañados por el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez, y por el jefe del Departamento de Ecología, Ángel Álvarez Alvarado, convocaron a los colimenses, en lo general, y a los villalvarenses, a disfrutar de estas jornadas ecologistas, de las nueve de la mañana a las siete de la noche, los tres días de referencia.

Como parte de estas actividades, habrá teatro, cuenta-cuentos, conferencias, talleres y exposiciones, para el disfrute de todas las familias, informaron la edil y los líderes ecologistas, en la rueda de prensa, ofrecida en el salón de Cabildos de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Además de estas actividades correspondientes al cuidado y honra del medio ambiente, la alcaldesa recordó a los villalvarenses que, a partir de este lunes 30 de mayo dio inicio el Reciclón Colima 2011, en cada uno de los diez municipios de nuestra entidad, evento estatal que culminará el sábado 11 de junio, en el estacionamiento del complejo comercial Soriana.

La edil recordó que la sede municipal de Villa de Álvarez, para llevar todo cacharro electrónico es el DIF Municipal, y los productos que se reciben son, entre otros, computadoras, laptops, celulares, ipods, palms, cables, memorias ubs, faxes, monitores, no-breaks, reguladores, consolas de videojuego, decodificadores, discos duros, equipo de red (módems, routers y gateways), equipos de telecomunicaciones, impresoras, copiadoras, videoproyectores, máquinas de escribir, reproductores de dvd, cd y mp3, tarjetas electrónicas, planchas, hornos eléctricos, videocaseteras vhs y beta, televisores, pantallas, grabadoras, estéreos, hornos de microondas, cargadores, adaptadores, licuadoras, tostadoras, cafeteras, exprimidores, equipos de aire acondicionado y fuentes de alimentación.

CITAN A SESIONAR AL CABILDO, ESTE JUEVES

Por otra parte, en la misma rueda de prensa, el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Monroy Sánchez, informó que los integrantes del Cabildo de Villa de Álvarez ya fueron convocados a una sesión pública, programada para este jueves 2 de junio, a las diez de la mañana.

El funcionario municipal expresó que, el motivo de esta sesión es para analizar y debatir algunos dictámenes pendientes en comisiones, por lo que se espera que la participación de los regidores enriquezcan la propuesta de gobierno en bien de los villalvarenses, pues así es la dinámica democrática de todo cuerpo colegiado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.