?

Supervisa Nacho Peralta “punto verde”, llama a no contaminar con aparatos eléctricos

Administrador Colimapm | MpioColima | 31/05/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, visitó el “punto verde” de la campaña “Reciclón 2011”, que se encuentra ubicado en el Jardín Núñez, en el cruce de las calles Revolución y Morelos, en donde entregó una televisión que ya no sirve para que sea reciclada.

Como se recordará, el programa “Reciclón Colima 2011”, es realizado por la Semarnat en coordinación con diversas instituciones, entre ellas el Ayuntamiento de Colima, con el propósito de recolectar aparatos electrónicos en desuso, para que sean reciclados y evitar que contaminen.

El Ayuntamiento de Colima instaló su punto verde en el citado Jardín, en donde recibe desde el pasado lunes y hasta el 10 de junio, diversos aparatos electrónicos en desuso, en un horario de de 07:00 a 19:00 horas.

El mandatario capitalino, durante su visita, en la que estuvo acompañado de regidores y funcionarios, aprovechó para hacer un llamado a que la gente para que participen en esta campaña que busca evitar la contaminación que los aparatos electrónicos generan cuando se tiran en sitios no indicados.

Recordó que la gran mayoría contienen metales pesados o químicos tóxicos que los convierten en residuos de manejo especial y peligroso.

Ignacio Peralta señaló que lo único que durante esta campaña “Reciclón Colima 2011” no reciben son pilas y baterías, así como aparatos que tengan quebrado el cinescopio o la pantalla, debido a que con estos daños se liberan los contaminantes de estos equipos.

Los aparatos que sí se reciben en el “punto verde” son: computadoras y laptops, equipo de red (módems, routers y gateways), celulares, ipods, palms, equipo de telecomunicaciones, cables y memorias usb, impresoras y copiadoras, videocaseteras vhs y beta, televisiones y pantallas, grabadoras y estéreos, hornos de microondas, videoproyectores, cargadores y adaptadores, máquinas de escribir, licuadoras y tostadores, consolas de videojuego, cafeteras, planchas, exprimidores, etcétera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.