?

Buscarán por brechas, arroyos y ríos a personas desaparecidas en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 22/09/2018

*Llaman a la ciudadanía para integrar el comité *Sábado 29 de septiembre a las 6 de la tarde la próxima reunión en el Jardín Libertad

Eva Verduzco de la Cruz convoca a la sociedad en general y en especial a quienes tengan algún familiar o amigo que se encuentre en calidad de desaparecido para integrar el Comité para la búsqueda de personas desaparecidas en Colima.

Indicó que lo que se busca en este comité es, primeramente, que los familiares de los desaparecidos acudan al estado de Jalisco para tratar de identificar entre los cadáveres almacenados en tráileres refrigerados a alguno de Colima, "debe haber más de alguno que sea de Colima".

Agregó que también se pondrán de acuerdo para salir a hacer recorridos por brechas, ríos, arroyos y otros lugares para tratar de encontrar algún indicio que los lleve a la localización de algún desaparecido.

Eva Verduzco recordó que el domingo 21 de mayo del 2017, hace un año y cuatro meses, su hermano, junto con otros dos amigos, desapareció en la colonia La Reserva en Villa de Álvarez y desde ese tiempo no ha sabido de él.

Indicó que de supuestamente su hermano y sus amigos tuvieron una discusión con unas personas de una camioneta y desde ahí no se supo nada de ellos.

Dio a conocer que de acuerdo a datos, desde el 2015 a la fecha hay 569 personas desaparecidas en Colima, y tan sólo en 2017 son 310.

Verduzco de la Cruz dijo que es necesario crear este Comité porque todos los desaparecidos tienen familia y más allá de lo que pudieron haber sido o hecho nadie tiene porque terminar de esta manera.

Mencionó que en estos momentos no busca al culpable, lo que quiere es encontrar a su hermano, “ya paso mucho tiempo es una angustia fea para estar en esta situación”.

Eva Verduzco hizo el llamado a la población que busque a sus familiares a contactarse con ella mediante la página de Facebook ‘Desaparecidos Colima’ para conformar el Comité y realizar la búsqueda de personas desaparecidas.

Informó que la pr´xima reunión se tiene programada hacerla el sábado 29 de septiembre en el kiosco del Jardín Libertad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.